1. Página principal
  2. Sobre nosotros

VISIÓN, MISIÓN, ORIGEN Y VALORES

SERVILISTA es una marca registrada, propiedad de la empresa Servilista, Servicios Profesionales para tu hogar o local S.L.

Esta iniciativa ha sido impulsada por profesionales, con una larga experiencia en el sector de servicios y construcción, con ánimo de aportar un instrumento útil para la identificación de empresas y profesionales autónomos, que merezcan la confianza del usuario por su profesionalidad, calidad de servicio, cumplimiento de plazos y de los presupuestos acordados.

La VISIÓN de SERVILISTA es ser un portal útil y de referencia para relacionar de forma ágil y rápida al propietario de un hogar o local con aquellos profesionales, empresas o autónomos, que pueden solucionar los problemas y necesidades domésticas de cualquier índole.

Así, la MISIÓN de SERVILISTA es poner a disposición de quién lo precise, la herramienta de referencia para poder dar respuesta a la búsqueda de profesionales de servicios para su hogar o local, y todo ello en aras de mejorar la calidad de vida de las personas, tanto de usuarios que requieran de un servicio como de los empresarios y trabajadores autónomos que los puedan ofrecer.

Servilista

Para los usuarios

  • conocer la ubicación de los profesionales que están a su alrededor y les pueden prestar el servicio que precisan, así como disponer de sus datos de contacto, ámbito de actuación, imágenes de trabajos realizados, etc.
  • conocer la valoración y experiencias que otros usuarios han experimentado con los proveedores de servicios, con el fin de tener mayor conocimiento de los mismos y mayores garantías de éxito en la respuesta de sus demandas.

… y si lo desea, y mediante un proceso de registro ágil y simple, aportar la valoración de su experiencia con un proveedor con el fin de que futuros usuarios puedan disponer de la máxima información.

Servilista

Para empresas y trabajadores autónomos

    • disponer de una plataforma web que de una forma sencilla y clara, garantice su presencia online y ofrezca nuevos canales de comunicación y marketing para hacer crecer su negocio.
    • destacar y potenciar su imagen, teniendo en cuenta que los profesionales de estos sectores, con una cifra de más de 2,5 millones de trabajadores, son una de las piezas fundamentales para el funcionamiento del motor de la economía española.

… y a diferencia de otras plataformas, servilista no actúa como intermediaria ni cobra comisiones por el encargo de un trabajo. La relación comercial usuario – empresa/trabajador autónomo se establece fuera del alcance y ámbito de servilista.

Nuestros VALORES

Establecer como objetivo principal, mejorar la vida de las personas.

Contribuir en mejorar la calidad de los servicios ofrecidos por empresas y/o profesionales.

Contar con la responsabilidad de los impulsores, así como de usuarios, empresas y autónomos.

Trabajar con la máxima diligencia para dar credibilidad al portal.

Innovar para facilitar la comunicación y relación entre usuarios y empresas/profesionales

Poner el foco en el sector servicios y construcción como sectores clave de la economía del país.

Usuario

Su experiencia debe superar sus expectativas.

Facilidad y sencillez

Disponer de una herramienta orientada a cualquier persona, sea cuál sea su capacidad y conocimiento tecnológico.